El pasado 11 de marzo de 2021 un anciano de 82 años fue atacado por un hombre quien intentó robarle en una estación de servicio de Atlanta, Estados Unidos.
El momento quedó grabado en video por las cámaras de seguridad y en el clip se ve al anciano que sale de su auto para poner gasolina cuando es atacado por el hombre armado.
En lugar de ceder a los requerimientos del ladrón, el anciano se enfrentó al delincuente y logró derribarlo, en el piso se enfrentaron brevemente, pero el malhechor se levantó y fue hacia el automóvil para intentar huir en él.
Según el portal de noticias RT, «Tras dejar a la víctima tendida en el piso, el joven se dirigió hasta al vehículo, pero acabó huyendo del lugar con las manos vacías al no poder encenderlo. Se reporta que el anciano no sufrió heridas de consideración».
Si bien los hechos tuvieron lugar el mes pasado, el video fue difundido por el Departamento de Policía de la localidad con la finalidad de alertar a los usuarios de esta modalidad de robo y para identificar al hombre que intentó llevarse las pertenencias del anciano.
El clip se volvió viral en las redes sociales y logró alto alcance por la publicación en varias páginas web de los medios internacionales de comunicación.