Amy Schumer, presentadora de los Oscars 2022, aclara que la broma a Kirsten Dunst estaba preparada


La bofetada de Will Smith a Chris Rock no fue el único momento polémico en la entrega de los premios Oscars 2022. También a una de las anfitrionas, la comediante Amy Schumer, se la criticó por una dinámica entre la pareja de actores: Kirsten Dunst y su esposo Jesse Plemons.

En la broma, Schumer empieza diciendo: «Les explicaré lo que hacen los rellena-asientos”. Enseguida se dirige a la mesa de la pareja y le dice a Dunst: “Aquí tenemos a una. ¿Te puedes levantar e irte al baño, cariño?», todo esto mientras agarra la mano de la actriz para sentarse junto a Plemons. «¿Sabías que esa es mi esposa?», le preguntaba el actor a la presentadora, quien respondió irónicamente: «¿Estás casado con esa rellena-asientos? Qué raro».

El momento llegó a las redes sociales y en ellas, los usuarios criticaron duramente a Schumer, tachándola de «irrespetuosa», «acosadora» y «mal comediante». Días después de aquel momento, Schumer aclaró en una historia en su Instagram que todo estaba coreografiado y formaba parte del guion.

«Aprecio el amor por Kirsten Dunst. ¡Yo también la amo! Fue un momento coreografiado en el que ella estaba involucrada. No le faltaría al respeto a esa reina de esa forma», ha explicado. Cabe destacar que Dunst acudía a la gala como nominada en la categoría de mejor actriz de reparto por ‘El poder del perro’, aunque el galardón finalmente se lo llevó Ariana DeBose, por el filme ‘West Side Story’.

Fuente | 20minutos/