Alex Vizuete y Nikki Mackliff lanzan “MAREA”, una canción que une dos mundos

Actualizado 20:39

Redacción Teleamazonas.com |

«Tenemos tiempo bailando tu y yo…». Así comienza ‘MAREA‘, la canción de Alex Vizuete y Nikki Mackliff. Este tema hizo su debut oficial en YouTube, el jueves 10 de abril del 2025, y ahora resuena entre quienes buscan buena vibra, sol y música con alma tropical.

La colaboración, que une por primera vez las voces de estos dos artistas ecuatorianos, es mucho más que un simple lanzamiento, es la culminación de una historia que empezó hace cinco años.

Ambos escribieron juntos este tema sin imaginar que se convertiría en su primer trabajo musical conjunto. Ahora esa idea se transformó en un himno para quienes viven con el corazón en modo verano, todo el año.

«Cinco años después de haber escrito MAREA, Alex y Nikki decidieron que ya era momento
de dejarla fluir. Lo que comenzó como una idea guardada entre amigos, hoy se transforma
en su primera colaboración musical», indicó Artist Grup.

Lea también:

Con un estilo playero, caribeño y una producción moderna, ‘MAREA’ es una invitación abierta a fluir, soltar y bailar bajo el sol. Este tema no solo es para disfrutar, es una experiencia sensorial que pone en alto la esencia tropical del Ecuador con un toque moderno y global.

La fusión de las voces de Alex y Nikki logra un equilibrio perfecto entre frescura y emoción, transmitiendo alegría, libertad y una pizca de nostalgia por los días interminables frente al mar.

Ambos artistas comparten no solo la pasión por la música, sino también una amistad, que ahora se refleja en esta colaboración cargada de energía renovada. Los dos artistas también compartieron la experiencia de estar en MasterChef Celebrity Ecuador, que se transmitió por Teleamazonas.

‘MAREA’ no solo representa la evolución artística de Vizuete y Mackliff, sino también una amistad genuina. Esta canción ya disponible en todas las plataformas digitales y emisoras de radio se perfila como el soundtrack perfecto para quienes creen que el verano no debe terminar.

También en Teleamazonas: