Alejandro Fernández se despide de su padre: «Buen viaje, mi querio viejo»

Alejandro Fernández, hijo del «Rey» de las rancheras y heredero de su talento, compartió una serie de fotografías de algunos de los momentos más felices de su vida con su padre, y le dejó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

A través de sus palabras, le hizo saber que fue un ser humano increíble padre para él. Además, indicó que su legado vivirá por siempre.

«Las luces nunca brillaron más en el cielo. Sin duda alguna, no pude haber pedido un mejor padre, amigo y maestro. Gracias por mostrarme el camino. Y aunque te extrañemos a diario, tu espíritu y voz vivirán por siempre en tu familia, en tu pueblo y en tu gente. Te amo pa️. Pd. Enséñales cómo armar un buen palenque allá arriba pa’ festejar tu llegada. Buen viaje, mi querido viejo», escribió.

En las fotografías, se le puede ver en diferentes etapas de su vida. Desde sus primeros pasos, cuando era un niño y acompañaba a su padre en los conciertos hasta su juventud y donde se consagró en la música.

En apenas unos unos minutos, el mensaje llegó a más de 700 000 reacciones de “Me gusta” y numerosos comentarios de amigos, fanáticos y figuras del entretenimiento de todo el mundo.

ALEJANDRO CANTA AL CIELO

La muerte de su padre sucedió en el medio de una importante gira por territorio mexicano de Alejandro Fernández. «El Potrillo» durante un concierto en el Auditorio Nacional se quebró al hblar sobre el delicado estado de salud de Vicente Fernández.

«Creo que esta es una de las noches más difíciles. Creo que el amor y la música son medicina, Simpre he creído en los milagros», dijo durante su presentación al esperar que la salud de su padre mejore.

Sin embargo, la mañana del domingo se confirmó su fallecimiento. Alejandro no se había pronunciado hasta la noche de ayer, pero durante su funeral protagonizó una desgarradora escena junto a su madre.

Alejandro conmovió durante la despedida de su padre cantando con mariachi el famoso tema que ambos interpretaban siempre. Pegado al féretro y abrazando a su madre, «El Potrillo» canto con un inmeso dolor el tem Amor de los dos.