Alec Baldwin se pronunció por primera vez publicamente este sábado ante paparazzis que lo esperaban en los exteriores de un conocido resort en Vermont donde él y su familia se refugian desde el incidente en el que mató accidentalmente a la directora de fotografía de la película “Rust”, Halyna Hutchins.
«¡No tengo la libertad de hacer comentarios, ya que hay una investigación en curso!», repitió Baldwin varias veces ante la insistencia de los paparazzis, donde se mostró muy afectado por la situación.
El actor se enfrentó a las cámaras acompañado de su su mujer, Hilaria. “Era mi amiga, mi amiga”, dijo conmovido Alec ante la insistencia para conocer detalles del terrible accidente.
“¡Ella era mi amiga!” dice un Alec Baldwin, visiblemente agobiado, a la prensa.
— Lucy Bravo (@BravoLucy) October 30, 2021
Por primera vez habla sobre la investigación en torno al incidente en el que disparó un arma de utilería terminando con la vida de la fotógrafa Halyna Hutchins. pic.twitter.com/JZvMiJndtD
Visiblemente abatido, el comediante dio algunos detalles y contó que había cenado con Hutchins y el director de la película Joel Souza a su llegada a Santa Fe para el rodaje de «Rust».
«Éramos un equipo de rodaje muy, muy unido, filmando juntos y luego… ocurrió este horrible suceso», añadió Alec.
En medio sus declaraciones su esposa intervino muy enojada e increpó a los periodistas pero Baldwin rápidamente le pidió que se calmara y dijo que él iba a contestar.
«Hay accidentes, de vez en cuando, en los sets pero nada como esto. Este es un episodio en un billón, uno en un billón», afirmó.
Finalmente, pidió más respeto a los paparazzis.»Nos detuvimos por cortesía, pero por favor vayan a casa (…) Mis hijos están llorando en el auto, saben que nos están siguiendo».
El actor, hasta este sábado, se había pronunciado solo mediante sus redes sociales desde el trágico incidente.