Con el tiempo en contra y a pocos días de ser posesionado en la Alcaldía de Quito, Santiago Guarderas se encontró con varias novedades en un breve análisis realizado a la situación del Municipio. Manifestó que el metro es el tema que más le preocupa por la falta de gestión.
«Poner la casa en orden después de una gran farra que han tenido dos años, es difícil», indicó el alcalde de Quito, Santiago Guarderas.
Además, señaló que el tema que más le preocupa es el Metro de Quito, pues los cambios constantes de gerentes han generado inestabilidad a la construcción y que lo ofrecido por las autoridades solo fueron discursos engañosos.
Las anteriores gestiones de la obra más grande de la capital se comprometieron a entregar el Metro para el mes de agosto del próximo años; pero para Guarderas hay muchos temas que deben resolverse por lo que va a ser difícil entregarse en esa fecha.
«No quiero poner fecha (…) eso es vender humo y yo no quiero vender humo», enfatizó el alcalde. Sin embargo, reveló que hay la intención del Gobierno en ayudarlo y apoyarlo en esta obra.
También dio a conocer que en su breve análisis realizado al Municipio se encontró con temas delicados que le llamaron la atención.
Más detalles en el siguiente video: