Armados en moto acabaron con la vida de un ciudadano en el sector de la Prosperina, noroeste de Guayaquil, la mañana de este jueves 20 de octubre del 2022. La víctima recibió varios impactos de bala cuando se movilizaba en su vehículo.
Marín P, conocido como ‘Pechugón’ y quien sería el dueño de un night club, fue baleado en una camioneta. Los atacantes aprovecharon que detuvo la marcha del automotor para propinarle al menos cuatro disparos.
Tras escuchar los disparos, la esposa de la víctima intentó auxiliarlo, pero al aproximarse al automotor constató que ya no tenía signos vitales.
NUEVO CASO DE SICARIATO EN GUAYAQUIL
— Julio Cardenas (@aldiaconjulio) October 20, 2022
Esta mañana, en la Prosperina, al noroeste de Guayaquil, asesinaron a Marín P. conocido como "Pechugón", quien sería el dueño de un centro de diversión nocturno.
La víctima recibió varios impactos de bala, mientras iba en su vehículo. pic.twitter.com/HHixqEFJ5Z
El fallecido sería una víctima de extorsionadores, según revelaron fuentes cercanas. Hombres le exigían dinero, desde aproximadamente un mes, a cambio de una falsa seguridad.
Ciudadanos del noroeste de Guayaquil se encuentran alarmados por esta muerte violenta. Dicen sentirse inseguros y piden a las autoridades una rápida acción en medio del temor e indignación.
Revisa también:
- Niña recibió un impacto de bala en el tórax durante balacera en Guayaquil
- Policía Nacional reconoce que la violencia se salió de control en Esmeraldas
- Nueva modalidad de extorsión en Ecuador