Al menos cuatro personas heridas deja un tiroteo suscitado el sábado 17 de julio en Washington, frente a un estadio de béisbol. Una parte de los asistentes salieron con urgencia del recinto deportivo luego de que el juego se detuviera abruptamente. Otros se quedaron en las inmediaciones ante el riesgo..
La policía acudió al estadio del Parque Nacional, en el vecindario Navy Yard del sur de Washington, DC., para responder a un tiroteo. Aunque la investigación está en curso, se informó que al menos cuatro heridos de bala que están recibiendo atención médica en hospitales.
➡️ #AHORA | Disparos en las afueras del Estadio Nationals Park, en Washington DC. Espectadores huyen del lugar y la policía dice que es una situación activa y pide resguardarse. pic.twitter.com/41GMfqGynP
— Mundo en Conflicto 🌎 (@MundoEConflicto) July 18, 2021
Videos difundidos en redes sociales mostraron a cientos de personas corriendo fuera del estadio después de escuchar los disparos. El locutor, según CNN, indicaba a los espectadores que permanecieran en sus asientos, pero luego de unos minutos avisó que era seguro abandonar el recinto.
Se espera que el Departamento de Policía de Washington publique más detalles de lo sucedido en los siguientes días. Por su parte, las autoridades de la liga de béisbol acordaron retomar el encuentro entre ‘Los Nationals’ y los ‘San Diego Padres’ este domingo.
Fuente | Deustche Welle/