Feel the tickets, la página web en la que desde este viernes se realiza la preventa en línea de las entradas para el concierto de Bad Bunny en Quito, informó la mañana de este 19 de febrero que cinco localidades están agotadas.
En la página y redes sociales de Feel the tickets también se anuncia que únicamente quedan disponibles boletos para general, preferencia y tribuna.
La preventa para el concierto de Bad Bunny también se está realizando de forma física. Por ello, decenas de personas desde la madrugada de este sábado se han apostado en los exteriores de los puntos autorizados para adquirir sus entradas.
Los fanáticos del «Conejo Malo» también se quejaron en redes de las fallas en el sistema y la organización pues aseguran que llevan horas intentando adquirir las entradas pero no lo han logrado.
Este 22 de febrero terminará la preventa, que solo aplica para las personas que tienen tarjetas de débito o crédito del Banco de Guayaquil.
Bad Bunny anunció su nueva gira musical, que consta de 29 conciertos en el norte y el sur de América, desde el 15 de agosto hasta el 9 de diciembre de este año.
Al igual que en Ecuador, el concierto de este artista generó gran expectativa entre sus fanáticos que hicieron todo lo posible por adquirir una entrada y agotaron las localidades en cuestión de horas.
El cantante puertorriqueño se presentará el próximo 16 de noviembre en el Estadio Olímpico Atahualpa (Quito) y los precios de las entradas están valorados desde los USD 30 hasta los USD 260.