El pasado fin de semana la Juventus conquistó el campeonato de la Serie A en Italia con Cristiano Ronaldo como su comandante de ataque y uno de los protagonistas del título.
Luego de ese logro de la Juventus, Cristiano Ronaldo se tomó un merecido descanso y se fue a pasar un tiempo libre en su lujoso yate en aguas de la localidad italiana de Celle Ligure.
En medio de su receso, varios aficionados al fútbol y seguidores de Cristiano Ronaldo se dieron modos para llegar hasta el bote del portugués. El momento fue captado en video por la pareja de CR7, Georgina Rodríguez, quien compartió en su perfil personal de Instagram los videos en los que se ve a los aficionados nadando o navegando en barcas improvisadas.
Así le cantan varios aficionados de la Juventus a Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez durante sus vacaciones pic.twitter.com/d4glLv9GE0
— Esteban Montejo Lecuona (@stevemontejo) July 28, 2020
Según RT, «Los bañistas se aglomeraron y expresaron su emoción, pero manteniendo siempre la compostura, la distancia y el respeto. De cualquier forma, la escena demuestra una vez más lo complicado que resulta para muchas figuras públicas mantenerse alejadas en ciertos momentos del mundo de la fama, incluso en sus ratos de descanso».
Esto es solo un ejemplo de lo que los hinchas están dispuestos a hacer para ver a sus ídolos como Cristiano de cerca y agradecerles por su trabajo con el que alegran sus domingos.
Cristiano Ronaldo formó parte del equipo de la Juventus que ganó el título por novena vez consecutiva y se prepara para torneos internacionales en medio de una pandemia que no da tregua y que obligó a adaptar la forma de desarrollar los partidos de fútbol, mucho más en Europa en donde se consideró a un encuentro de fútbol el detonante de la crisis por coronavirus en la región.