Rodrigo de 84 años , quien sufre de una enfermedad crónica y recibe cuidados paliativos, cumplió su sueño de casarse con la mujer de su vida. La pareja selló su amor en medio de una emotiva ceremonia que se realizó con el apoyo del Registro Civil y la Administración del Hospital.
En medio de música romántica Rodrigo y María prometieron amarse hasta el final de sus días , la diabetes trata de apagar la vida de Rodrigo, pero no el amor hacia su mujer , que por más de 30 años ha estado junto a él.
En la ceremonia, primero se dio el ingreso de Rodrigo y luego de María, quien lucía un hermoso vestido, ambos llegaron hasta un improvisado altar y firmaron las actas.
Durante esta enfermedad, María ha estado presente con sus cuidados y amor incondicional para que su esposo supere las dolencias de esta dura enfermedad
El director del Registro Civil realizó la ceremonia y exoneró de los pagos y tasas a los adultos mayores
Los médicos aseguran que a más de tratan las dolencias, brindar el cuidado respectivo a sus pacientes, también son canalizadores de sueños, dando a conocer los anhelos de las personas del hospital
Esto demuestra que el amor lo puede todo y pese a las dificultades , siempre hay oportunidades para seguir amando
Adultos mayores lograron cumplir su sueño de casarse, los detalles de esta noticia en el siguiente video: