Bussa Krishna, ciudadano indio, adoraba a Donald Trump como si el político y presidente de Estados Unidos, murió al enterarse de la infección del mandatario.
El pasado fin de semana, Krishna estaba en su casa, en el estado indio de Telangana, cuando se enteró de que Donald Trump y su esposa Melania habían sido contagiados con COVID-19.
B Vivek, primo de Krishna, contó a los medios locales que el hombre se enteró de la noticia y al parecer todo transcurría con normalidad, pero minutos después de recibir la información se desplomó en el suelo tras sufrir un ataque al corazón.
Bussa Krishna, a farmer in south India, was fasting for Trump’s recovery. https://t.co/6DYNytlyKs
— VICE India (@viceindia) October 13, 2020
Según el portal RT, » Vivek sugiere que la muerte de su primo podría haber estado influenciada por la intensa ansiedad que experimentó tras saber de la enfermedad de su ídolo. «Cayó en una depresión después de enterarse de que Trump había contraído el coronavirus. No estaba comiendo bien», indicó al periódico».
Los medios locales aseguran que Krishna empezó a adorar a Trump hace cuatro años, cuando el político se le apareció en un sueño. Desde entonces, el hombre empezó a vestir constantemente camisetas con la imagen del empresario, salía de su casa con una fotografía enmarcada de Trump e incluso instaló una estatua de dos metros en su propia casa que ya era conocida como «el templo de Trump».
La historia de este ciudadano indio ha sido replicada por varios medios internacionales que la comparten en plataformas digitales en donde los usuarios de redes sociales también dejan su opinión al respecto de este hecho que ha sido calificado por muchos internautas como «insólito».