Un adolescente de 17 años fue asesinado con varias puñaladas y degollado en el Centro de Adolescentes Infractores de Guayaquil. El menor fue aislado en el lugar por estar involucrado en el un doble asesinato registrado en Milagro, Guayas.
La Policía llegó por una alerta de un supuesto amotinamiento en el Centro de Adolescentes Infractores de Varones de Guayaquil. Al ingresar se percataron del asesinato de un menor de 17 años con varias puñaladas.
La fiscal Azucena Camatón detalló que apuñalaron al joven en una de las habitaciones y luego los sacaron hacia los patios, donde los degollaron.
Al adolescente ajusticiado lo identificaron como Alexis Enríquez y se conoce que ingresó al centro la noche del viernes y cerca al mediodía del sábado lo mataron de forma brutal.
Sus victimarios utilizaron cuchillos y otros objetos contundentes. Además, sometieron al guardia para cumplir el crimen.
El viernes, detuvieron al joven por una investigación por un doble asesinato ocurrido el jueves en Milagro, Guayas. Sujetos con armas largas saltaron las paredes de una casa e ingresaron para acabar con la vida de dos jóvenes.
#Sicarios
— EDISON MENDOZA (@FLACOMENDOZA1) April 8, 2022
Fueron grabados por cámaras del sector cuando llegaron en motos y dos se bajaron e ingresaron saltando una pared en #Milagro para asesinar a dos personas.#elflacoinforma@EmergenciasEc @fabriciovelav pic.twitter.com/Obmvl75uAD
Por la muerte del adolescente se detuvo a seis individuos y ahora se investiga de dónde salió la orden para callarlo. Aparentemente, él tenía conocimiento de muchos sucesos ilícitos ocurridos donde habitaba.
Más detalles en el siguiente video: