Vencer la adicción a las drogas es posible. Así lo evidencian los dos casos de Angélica y Sandy, dos guayaquileñas que nos cuentan sus historias.
Angélica y Sandy son dos jóvenes exconsumidoras de sustancias estupefacientes que gracias a su proceso de rehabilitación superaron su adicción. Ahora trabajan en una empresa que vende viviendas en Guayaquil, gracias a esta nueva oportunidad de mejor vida.
Ambas nos enseñarán que volver a empezar es complicado pero siempre se lo puede lograr. Y, claro, vencer la adicción a las drogas, también.
Sandy fue víctima de las drogas
Sandy recuerda que en una época su vida estaba entregada a la heroína. Su cuerpo le pedía consumir cada 15 minutos. No dormía, no tomaba agua, perdió sus estudios universitarios, pero logró rehabilitarse.
Ahora, a sus 23 años, cuenta que ha pasado por tanta situaciones en el proceso de desintoxicarse, que no piensa en recaer.
Angélica perdió su confianza
En un segundo caso, Angélica comenta que inició en las drogas por curiosidad, pero luego se convirtió en adicción. Sin embargo, tuvo la fuerza para salir adelante.
«En esta nueva vida me siento bien, me valoro como mujer», afirma Angélica. Es que su amor propio es mayor a la adicción a las drogas.
También en otras noticias:
Pacientes de la Fundación Jóvenes contra el Cáncer recibieron reconocimiento
Tras una impresionante recuperación luego de su terrible accidente, Egan Bernal competirá nuevamente https://t.co/mdMYF8UiH7 pic.twitter.com/dIceuovAvj
— Teleamazonas (@teleamazonasec) August 15, 2022