Adele, de 33 años, fue captada por la prensa con un sensual look durante una cita con su novio Rich Paul, el agente del basquetbolista LeBron James, con quien hizo su primera aparición oficial en julio durante un juego de la NBA.
Según el portal Infobae.com, la pareja del momento en Hollywood salió el lunes por la noche. La cantante de “Hello” deslumbró luciendo una minifalda a cuadros, medias y botas hasta la rodilla con un top negro ajustado.
Paul es uno de los agentes más poderosos de la NBA. Es fundador y CEO de la agencia Klutch Sports, considerada por la revista Time como una de las 100 empresas más influyentes del mundo.
Además, según el portal, representa también a talentos de la talla de Ben Simmons y Anthony Davis. A los 39 años, su patrimonio ronda los USD 100 millones. En 2020 apareció en la revista Forbes como uno de los 10 agentes más poderosos del mundo.
La exitosa cantante británica se separó de su esposo Simon Konecki en 2019, tras más de siete años de relación y un hijo en común, Angelo, de ocho años.
El año pasado, la ex pareja firmó el divorcio. Un acuerdo que le costó a Adele cerca de USD 170 millones.
Fuente: Infobae.com