Adam Savage fue acusado de abuso por su hermana Miranda

Adam Savage, expresentador del popular programa «cazadores de mitos», está envuelto en la polémica luego de que su hermana lo acusara de violación.

Miranda Pacchiana, hermana de Adam Savage, dijo que fue «violada en repetidas ocasiones» cuando eran niños entre 1976 y 1979 cuando vivían en el estado de Nueva York, Estados Unidos. En esa ápoca, según el documento legal presentado por Pacchiana, ella tenía entre siete y diez años y él entre nueve y doce.

En su denuncia, Pacchiana detalla los actos que Adam Savage la habría obligado a hacer.

Según RT, «Su demanda fue interpuesta en virtud de la Ley de Víctimas Infantiles de Nueva York —extendida hasta 2021— debido a la pandemia de coronavirus, que permite a los sobrevivientes de abusos sexuales de cualquier edad presentar su caso sin importar cuánto tiempo haya pasado».

La mujer detalla que cuando acudió a su familia para contar lo que sucedió con su hermano, no le dieron importancia y tampoco recibió el apoyo que esperaba. «Asumí que los miembros de mi familia compartirían mi deseo de examinar lo que había salido mal en nuestro hogar y seguir juntos un camino hacia la curación. Estaba tristemente equivocada», señala.

Pero Adam Savage niega las acusaciones y dice que Pacchiana lo atacó a él y a varios miembros de su familia de una manera «implacable» con historias falsas y con la finalidad de lograr una bonanza financiera.

El expresentador de Cazadores de mitos dijo que luchará para terminar con esto de una vez por todas y dejar claro lo que, según él, son demandas infundadas.