El cantante canadiense Drake, está bajo el foco de polémica tras un insólito suceso tras una noche íntima con una modelo.
El incidente ocurrió en un hotel en Toronto, Canadá, dónde presuntamente la mujer habría buscado el preservativo en la basura e intentado inseminarse sin saber que el cantante le había puesto picante.
En declaraciones para ‘Too Much Hot Tea’, la modelo dijo que la situación fue muy dolorosa y además aseguró que Drake se acercó luego de escuchar sus gritos y aceptó que había puesto la sustancia en el profiláctico.
La intención era ‘evitar el embarazo’
La información que hasta el momento se conoce indica que Drake fue al baño de la habitación para agregarle el elemento con la intención de evitar embarazos no deseados.
Medios locales dicen que la pareja se habría conocido a través de redes sociales y que, antes del suceso, habían estado compartiendo tiempo juntos en una fiesta, durante el segundo fin de semana de enero.
Este hecho ha desatado múltiples críticas hacia el cantante, quien aún no se pronuncia públicamente respecto a lo ocurrido.
Mire también
La advertencia fue hecha por la misma aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp > https://t.co/2zaKpXUBga pic.twitter.com/8e7MRdHrKS
— Teleamazonas (@teleamazonasec) January 18, 2022