Acusado de violación estuvo a punto de ser linchado en Colombia

En el barrio Chicalá, sur de Bogotá, Colombia, un grupo de residentes en el lugar intentó linchar a un hombre acusado de la violación de una joven de 14 años de edad.

La noche del domingo 21 de noviembre y en las primeras horas del lunes 22 de noviembre, se registraron los hechos en la localidad del sur de la capital de Colombia. Los vecinos del lugar persiguieron para hacer justicia por su propia mano.

El acusado decidió refugiarse en una casa del vecindario, pero la multitud de vecinos tenía la intención firme de linchar al hombre por haber participado en la violación de la menor de edad.

Ante las circunstancias, La Policía de la capital de Colombia tuvo que hacerse presente en el lugar para controlar la situación, pero la presencia de los agentes provocó más aún al grupo y se registraron enfrentamientos entre las dos partes.

Según el portal de noticias RT, “Luego se registraron manifestaciones en la zona del Portal Américas que paralizaron el tránsito y derivaron en la destrucción de toda la red local de semáforos. El sector amaneció con miles de piedras esparcidas sobre el asfalto, lo que generó dificultades tanto para los conductores como para los vecinos de la zona”.

Los medios internacionales sostienen que el acusado de violar a la menor está detenido por los agentes de Policía de Colombia mientras que la víctima de la agresión fue sometida a un examen médico para determinar lo sucedido.