Norkys Batista es una actriz venezolana que recibió miles de críticas tras un video publicado en redes sociales.
En Twitter, la actriz Norkys Batista se volvió tendencia por grabar un video de una mujer indigente mientras bailaba fuera de un restaurante. En el clip se escucha a Batista burlarse de la mujer.
Según RT, » En el registro, Norkys Batista, quien aparentemente grababa un almuerzo familiar, pide una pausa, enfoca a la mujer, que baila sola y descalza a la salida de un restaurante, y le grita: «Dile no a las drogas«, riéndose a continuación».
"Norkys" (@Norkys_batista) es tendencia por este vídeopic.twitter.com/Edx34oSUT0
— ¿Por qué es tendencia? (@estendenciavzl) August 27, 2020
Pero no quedó ahí todo, pues en medio de la risa general, Norkys vuelve a la carga y dice «ella necesita un odontólogo también» y luego un hombre que está delante de la actriz suelta «así terminan los influnecers».
Varios internautas usaron sus redes sociales para exponer su punto de vista y criticar la actitud de Norkys Bastista a la que calificaron como «humillante» e oncluso «despreciable».
Es muy triste que Norkys Batista una "artista" vzla de origen humilde, que salió del barrio y, nos demostró que siempre podemos alcanzar nuestros sueños. Verla volviendo objeto de burla la pobreza, el hambre y la salud mental de otro sin sentir la mínima pena. 😢
— Sireno Man (@Ashikata_) August 27, 2020
Norkys Batista, eres una pobre mujer y el que está contigo, un pobre hombre. Burlarse de las personas en situación de calle para luego grabarlo, te hace ser una persona despreciable en todos los sentidos.
— GabyZ. (@Gaby_xs27) August 27, 2020
¡Detestable y miserables todos los comentarios de Norkys Batista hacía la persona en situación de calle, pudiste hacerlo mejor: comprando comida y colaborando, pero no, fuiste tú!
— Yumarkys (@Yumarkys) August 27, 2020
Suerte Norkys… pic.twitter.com/fkquhx4Y1g
«Hasta el momento, Batista no ha respondido a estos señalamientos, a pesar de que se encuentra entre los primeros lugares de tendencias en Twitter», publica el portal de noticias RT.