La actriz Lili Reinhart, reconocida por la serie Riverdale, ha criticado las declaraciones de Kim Kardashian sobre la pérdida de peso con el fin de encajar en un icónico vestido para el Met Gala 2022. La celebridad admitió que perdió 16 libras (7,2 kilos) para lucir un traje usado por Marilyn Monroe en 1962.
«Admitir abiertamente a morir de hambre por el bien de la Met Gala. Cuando sabes muy bien que millones de jóvenes te admiran y te escuchan cada palabra”, escribió Reinhart en una historia de Instagram. «La ignorancia es increíblemente repugnante”, apuntó la actriz de 25 años.
Agregó que la dieta que siguió la estrella de televisión estaba “muy mal” y “muy jodida en muchos niveles”. Y es que Kardashian reveló que para llegar al peso ideal, tuvo que usar un traje de sauna dos veces al día, correr en la caminadora, eliminar por completo todo el azúcar y todos los carbohidratos y afirmó que ‘solo comía las verduras y proteínas más limpias’. No obstante, señaló que no se moría de hambre, ‘pero era muy estricta’.
Tras el evento, informa The Independent, Kardashian publicó un vídeo de una “fiesta de pizza y donas” privada” en su habitación de hotel, diciendo: “Bueno, chicos, después del Met, ¡me muero de hambre!”.
En otra historia de Instagram, Lili Reinhart dio un mensaje a sus seguidores en torno a estas formas de perder peso. “Por favor, dejen de apoyar a estas celebridades estúpidas y dañinas cuya imagen gira en torno a sus cuerpos”. Y remarcó: “Por lo general, no soy una persona que se enoja, pero les juro que la toxicidad de esta industria a veces realmente me afecta”.
Fuente | The Independent/