La mansión en Maine que el actor John Travolta compartió con su ahora fallecida esposa, la actriz Kelly Preston, se ha puesto a la venta.
El protagonista de “Grease” y “Saturday Night Fever” de 67 años, recientemente puso la casa en Islesboro, una isla en la costa de Maine, a la venta por 5 millones de dólares, según el periódico Portland Press Herald.
La pareja compró el hogar en 1991 cuando recién se casó y la remodeló de una casa “muy oscura y sombría” a un luminoso hogar familiar para su hijo Jett, quien estaba por nacer, según un reportaje publicado en 1999 en la revista Architectural Digest. Construido en 1903, el hogar de 1.000 metros cuadrados (10.830 pies cuadrados) tiene 20 cuartos y está sobre una propiedad de 19 hectáreas (48 acres) a lo largo del océano.
Travolta le dijo a Architectural Digest que él y Preston compraron la casa después de visitar a la actriz Kirstie Alley en su casa en la isla. La pareja dijo que siempre quiso tener una casa lo suficientemente grande para recibir a decenas de familiares.
Preston, quien actuó junto a Tom Cruise en “Jerry Maguire” y Arnold Schwarzenegger en “Twins”, murió el año pasado después de perder una batalla de dos años contra cáncer de mama. Tenía 57 años. Su primer hijo, Jett, murió en 2009 después de sufrir una convulsión en el hogar vacacional de la familia en Bahamas.
Travolta se convirtió en un astro de Hollywood en la década de 1970 y fue nominado para un Oscar por su actuación en “Saturday Night Fever”. Volvió a ser nominado por su papel en “Pulp Fiction” en 1994.