Andrés Grimaldo es un popular tatuador de la zona de Tampico, ubicada en México, que hace unas semanas ha venido llevando una curiosa iniciativa, en donde ofrece tatuajes gratis.
Sin embargo, la condición es que la persona que aceptara tatuarse no iba a poder ver el tatuaje hasta una vez terminada la sesión.
“Tatuaje sorpresa”, fue como se denominó a esta idea, tras hacerla pública en sus redes sociales , Andrés recibió buena acogida por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en realizarse los tatuajes
Hace unos días Andrés posteo en sus redes sociales el resultado de la convocatoria, fue un joven el que acepto ser un lienzo para las manos de su tatuador.
«TATUAJE SORPRESA GRATIS, solo deben de vendarse los ojos y dejarme hacerles lo que yo quiera. Salió el primer valiente aparte de ser su primer tatuaje. Quien se anima a ser el segundo? Ahí déjenme en los comentarios» volvió a hacer la invitación abierta para quien aceptará tatuarse.
El resultado del tatuaje fue una ilustración a un solo color del personaje muy conocido en las redes sociales, Felipe Ferra Gómez alias «El Ferras» y con una de sus frases más virales «Ahora la bebes o la derramas»
Fuente: El Milenio