En la localidad mexicana de Puebla, México, una ciclovía provocó miles de comentarios sobre un par de accidentes que han sufrido los transeúntes.
Es que un separador colocado para delimitar la ciclovía y separarla de los carriles para los automóviles provocó que varios transeúntes tropiecen.
La sucesión de accidentes de los caminantes quedó grabada en video por cámaras de seguridad instaladas en la vía pública de Puebla, y hasta cierto punto ha sido tomado como gracioso por parte de los usuarios de redes.
Según el portal de noticias RT, » Al hacerse viral, el video provocó no solo burlas en las redes, sino también críticas a los que no usan correctamente el cruce peatonal».
Si bien hubo una parte de usuarios de redes sociales que, en tono de humor, responsabilizaron a lo sucedido a un embrujo en la ciclovía, hubo otros que apuntaron a un problema real y que revela la falta de cultura vial, al menos de los protagonistas del video.
Quien vea el video se dará cuenta de una constante en cada uno de los accidentes registradas en la ciclovía de esta localidad de México y es que todos y cada uno de quienes tropezaron con al separador fue porque intentaron cruzar, o de hecho cruzaron, por media calle, un lugar no asignado para que los peatones cambien de vereda.