“Que perdió la movilidad de uno de los dedos de su pie y que otro sufrió un desprendimiento total” este fue el diagnóstico que los médicos le dieron a Felipe Poveda tras el accidente de tránsito que sufrió en el norte de Quito.
El joven músico de 24 años cuenta que tomó el trolebús en la parada de El Recreo al sur de la ciudad y se dirigía al norte para un ensayo con su grupo de música. Lo que no imaginó es que al bajar de la unidad de transporte tendría un accidente.
Narra que había mucha gente que intentaba ingresar y salir del Trolebús, él era uno de los últimos que quiso descender del transporte cuando este arrancó y provocó la caída del joven. Felipe asegura que el conductor de la unidad no cerró las puertas, sólo aceleró, dejando sin opción a sujetarse por lo que cayó entre la parada y el automotor.
“Sólo una persona me ayudó”, dice Felipe quien fue trasladado a una casa de salud y ahora permanece inmovilizado la mitad de su cuerpo.
El hombre pide justicia por los daños causados y hace un llamado a la ciudadanía a ser más empática y respetar las señales de tránsito.
Teleamazonas buscó una versión de la Empresa de Pasajeros Quito, pero no obtuvo respuesta hasta el final del reportaje.
Mire los detalles en el siguiente video:
Mire otras noticias también:
Cuatro muertos y un herido en accidente de tránsito en Durán
Los tres hombres se fugaron con ayuda de sus bandas https://t.co/p3gBBV5ctV pic.twitter.com/9mvtHsYnXy
— Teleamazonas (@teleamazonasec) October 24, 2022