La estadía de Lionel Messi en el Barcelona es aún incierta, pues todo apunta a que dos grandes de Europa, PSG y Manchester City, habrían puesto sus miras sobre el mejor jugador del mundo.
La crisis entre el Barcelona y la anterior dirigencia blaugrana hizo que el argentino estuviera a punto de abandonar la tienda blaugrana.
Con la elección de la nueva dirigencia del Barcelona, la hinchada vuelve a ilusionarse de seguir viendo a Messi con la camiseta del club y de hecho ver que los últimos años del argentino sean en el único club profesional en el que ha jugado durante toda la carrera.
Pues hoy, esa esperanza de los hinchas se encendió más cuando vieron a Laport dar un abrazo fraternal y muy efusivo al delantero argentino, estrella del Barcelona de los últimos años, mostrado una posible buena relación entre las dos partes.
[adrotate banner=»36″]
Según el portal de noticias Infobae, » Sobre este tema, el propio Laporta señaló: “No puedo vender falsas expectativas. La propuesta existirá, pero dependerá de él. Pero seguro que el dinero no es lo más importante”, y agregó: “Después de saludar a los trabajadores, llamaré a Messi. ¿Si lo convenceré? Dependerá de él, haré lo que pueda dentro de las posibilidades económicas del club. Somos una gran familia, y el mejor jugador del mundo quiere al Barça y es muy significativo. Ojalá sirva para las decisiones a tomar, y que sirva para que siga en el Barça que es lo que queremos. Un aplauso para Messi””, sentenció».
Messi y el Barcelona se juegan la continuidad en la Champions ante el PSG, pero debe remontar un marcador de uno a cuatro en su contra.
[adrotate banner=»35″]