Un abogado asesinó a su cliente, que tamb8ién era su sobrino, e inmediatamente se disparó en la cabeza él mismo en un tribunal del Estado de Sonora, México.
Según la versión recogida tras entrevistar a los testigos del hecho, el abogado, identificado como Álvaro ‘N’, abrió fuego contra su cliente en medio de una discusión por un caso familiar. La víctima del disparo, identificada como Carlos Ignacio, murió en el tribunal.
Posteriormente el abogado se disparó en la sien con la misma arma con la que mató a su cliente y sobrino. Aún con vida, el letrado fue llevado hasta un hospital de la localidad de Obregón, pero perdió la vida minutos después de llegar a la casa de salud.
Según el portal de noticias internacionales de RT, “Investigadores de la Fiscalía continúan los trámites indagatorios, recogiendo indicios y realizando entrevistas y pruebas balísticas y criminalistas para establecer los hechos”.
El hecho dio la vuelta por todos los medios de comunicación de la localidad mexicana y se volvió uno de los temas alrededor del cual giró la interacción de muchos usuarios de redes sociales al menos en México.
No se conocen aún los términos en los que el abogado y su cliente y sobrino iniciaron la discusión que tuvo un fatal desenlace.