Un hombre sospechoso de intento de femicidio fue abatido por la Policía. Sucedió en el cantón Gualaquiza, provincia de Morona Santiago.
La Policía dio a conocer, el sábado 6 de julio del 2024, que Edgar M., habría agredido con un arma blanca a su conviviente e hijo de 1 año y 9 meses. El hombre estaría bajo los efectos de sustancias sujetas a fiscalización.
Efectivos policiales acudieron hasta el sector de la Iglesia de Gualaquiza luego de ser alertados de un caso de violencia intrafamiliar. En el lugar se encontró a la mujer y el menor con graves heridas de arma blanca, mientras que el infante presentaba algunas lesiones.
ABATIDO IMPLICADO EN TENTATIVA DE FEMICIDIO
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) July 6, 2024
Tras la alerta del @ECU911 sobre la agresión con arma blanca a una mujer, por parte de su conviviente, quien presumiblemente bajo efectos de sustancias sujetas a fiscalización, habría apuñalado a su conviviente e hijo de 1 año 9 meses,… pic.twitter.com/iMcmFOa9nn
Lea también:
- Un hombre fue abatido en Cuenca en medio de operativo contra el microtráfico
- Armado abatido en fiscalía provincial de Santo Domingo
Unidades de la Policía localizaron al implicado por el terminal terrestre de Morona Santiago, quien al percatarse de la presencia policial, procede a tomar un rehén de 8 años y empieza a atacarlos con un cuchillo. Tras la amenaza de ataque los efectivos procedieron a abatir al hombre.
La mujer y el menor que fueron atacados, reciben atención en casas de salud donde se encuentran con pronósticos estables. Además personal de Dinapen brinda asistencia y apoyo a los otros tres hijos que tenía la víctima.
También en Teleamazonas:
#MUNDO | Hombre abatido por Policía en Alemania, en plena Eurocopa. Esto ocurrió https://t.co/d8T6J2Hj4h pic.twitter.com/70rxr7azzk
— Teleamazonas (@teleamazonasec) June 16, 2024