Un hombre de nacionalidad albanesa que reside en la localidad de Guidonia Montecelio estaba condenado a cumplir arresto domiciliario, pero su historia dio un giro inesperado.
Luego de unos meses de cumplir arresto domiciliario, el hombre, de 30 años de edad, abandonó su casa y se dirigió hasta una estación de Policía para pedir que lo lleven a una cárcel.
Según los reportes de la Policía local, el hombre no soportó más la convivencia con su esposa y decidió presentarse en las oficinas de los agentes del orden para que lo llevaran a una cárcel y así poder estar lejos de su familia.
Según el portal de noticias RT, “El hombre había estado varios meses bajo arresto domiciliario por delitos relacionados con las drogas y todavía le quedaban por cumplir algunos años de su condena, aclaró el capitán de los Carabineri Francesco Giacomo Ferrante”.
El miembro de la Policía aclaró que el hombre la vida en casa del hombre “se ha convertido en un infierno” y que prefirió violar el arresto domiciliario para solicitar que lo asignen a una cárcel que seguir en presencia de su esposa y sin poder salir de su casa.
La policía arrestó de inmediato al hombre por violar el acuerdo de su condena y posteriormente será trasladado hasta una cárcel de la localidad.