Sara Arias, una adulta mayor de 75 años, se graduó de bachiller. A la ceremonia, que se realizó de forma virtual, acudieron sus familiares quienes miran con orgullo y admiración este logro.
Entre lágrimas Sara agradeció el apoyo de su familia que le permitió convertir su sueño en realidad. Ella explicó que sus esfuerzos le permitieron conseguir su objetivo pese a las dificultades que atravesó en el camino.
Aunque a veces las dudas la invadían, no desmayó. Sus compañeros y maestros, quienes la veían como el motor de su institución, la motivaron a seguir adelante.
Sara hizo del estudio una terapia, pues después de jubilarse empezó a tener quebrantos en su salud pero al volver a las aulas su mejoría fue notable.
Sus familiares ven este logro con orgullo y admiración, pues no pudo terminar sus estudios porque desde muy joven tuvo que trabajar. Con 75 años, Sara es un ejemplo de que las metas y la edad no tienen relación.
«No hay palabras de emoción para expresar lo que uno siente. Faltaría palabras para decirle que estoy feliz (…) me siento orgulloso de mi madre», indicó su hijo.
Ahora resta conocer cual será el nuevo reto que emprenda esta madre, abuela y ahora bachiller del Ecuador.
A sus 75 años se graduó de bachiller, los detalles en el siguiente video: