12 personas fueron asesinadas durante este fin de semana en Guayaquil. Entre las víctimas, un niño de 11 años que se encontraba con su familia cuando delincuentes ingresaron a robar un restaurante.
Otra vez un fin de semana violento en Guayaquil. En menos de 48 horas 12 personas fueron asesinadas, la víctima más joven fue un niño de 11 años que se encontraba con su familia la tarde del domingo al interior de un restaurante.
Un delincuente armado ingresó al lugar para robar. El sujeto no se percató que un policía en servicio activo estaba dentro del restaurante, cuando la autoridad intentó detener al hombre empezó al cruce de balas. El niño quedó en medio del tiroteo y fue impactado por cuatro ocasiones; murió minutos después en un hospital.
Horas más tarde en el centro- sur de Guayaquil, sujetos en moto dispararon a un hombre que se encontraba bañándose en una piscina fuera de su casa. La víctima no registra antecedentes penales.
El sábado pasado también a bordo de una moto sujetos asesinaron a una mujer que iba en un taxi. La víctima intentaba escapar de los sicarios que la persiguieron hasta acabar con su vida en Bastión Popular.
Durante este fin de semana 12 personas fueron asesinadas. A la fecha se registran más de 510 muertes violentas en la Zona 8 en lo que va del año.
Más detalles en el siguiente video: